1- Defendemos la igualdad en derechos para todas las personas tengan o no discapacidad, dando prioridad a las capacidades que tenga cada persona y no a sus limitaciones.

 

     2- Apostamos por una inclusión y normalización de las personas con discapacidad en su comunidad, disfrutando de todos los servicios que se ofrecen ya sean educativos, de salud, de ocio, de trabajo, etc...

 

     3- Creemos en el derecho a una formación y a un ocio funcionales para todas aquellas personas que lo necesiten, dando cabida a todo aquel que lo solicite.

 

    4- Proporcionamos una atención personalizada a las personas que acuden al centro, tratando en todo momento de satisfacer las necesidades específicas de cada individuo.

 

    5- Trabajamos para que las personas con discapacidad tengan una calidad de vida digna.

 

    6- Pensamos que “querer es poder” y que con ayuda y esfuerzo todo es posible, sólo hace falta creer en uno mismo y en nuestras posibilidades.

 

    7- Valoramos a cada persona como es, siendo cada uno de nosotros un ser único, aprendiendo a disfrutar de las cosas positivas que nos aporta cada uno.

 

    8- Contribuimos a un mejor desarrollo de las potencialidades de cada persona.

 

    9- Luchamos por un disfrute de todos los derechos que debe tener una persona plena y digna.

 

   10- Existimos para que todo esto sea posible, gracias al apoyo de muchas familias y al trabajo incansable de nuestros chicos y chicas de ViVe !

 

 

 

 

G-04777736. Estamos en la Calle Azahar Nº 3 y 5 bajo, 04006, Almería (España)     

                                                A v i s o   l e g a l                                        P o l í t i c a   d e   P r i v a c i d a d                                    P o l í t i c a   d e   C o o k i e s